lunes, enero 17

Habrá testeos en vísperas y en el finde de año nuevo

 

En el día de mañana el centro de testeos de la Biblioteca Miguel Cane de Carlos Calvo 4319 atenderá sin turno previo de 8 a 12 horas. También en otros puntos de la ciudad se practicarán hisopados tanto el 31 de diciembre como el 1° y el 2° de enero.

El viernes 31 de diciembre atenderá de 8 a 12 horas en el Centro Detectar de la Biblioteca Miguel Cane de Carlos Calvo 4319, ubicado en nuestro barrio de Boedo.

Pero en general, por la cantidad de casos acumulados durante todos estos días, habrá un cronograma especial para habilitar la posibilidad de testeos masivos. Mañana los dispositivos sanitarios estarán abiertos por la mañana y el primer día del año 2022 lo harán en horario vespertino hasta las siete de la tarde.

¿Cómo será el cronograma?

Para el 31 de diciembre: 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s) de 8 a 14 horas; Centros de Testeo con turno previo (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular, y Parque Roca) de 8 a 14 horas y DetectAR de 8 a 14 horas.

Para el 1° de enero: 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s) de 14 a 19 horas; Centros de Testeo con turno previo (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular, y Parque Roca) de 14 a 19 horas y DetectAR de 14 a 19 horas.

Para el 2° de enero: 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s) de 8 a 20 horas; Centros de Testeo con turno previo (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular, y Parque Roca) de 8 a 20 horas y DetectAR de 9 a 14.30 horas.

De todos modos, los vecinos y las vecinas de la Comuna N° 5 podrán consultar dónde testarse por coronavirus ingresando a este link.