
San Lorenzo formó parte de la campaña de donación de sangre que realiza el Gobierno de la Ciudad. Así, en el Día del Hincha de San Lorenzo, el Polideportivo Roberto Pando se llenó de vecinos y vecinas que concurrieron a llevar a cabo esta acción solidaria.
“Para que el mundo pueda se7guir latiendo” fue el lema que se eligió para llevar a cabo una nueva jornada de donación solidaria de sangre el pasado martes 30 de noviembre, en el Día del Hincha de San Lorenzo. Durante cinco horas (de 9 a 14), el Polideportivo Roberto Pando fue parte de la campaña #DonáSangre impulsada por el Área de Salud del Gobierno de la Ciudad y por la Red de Medicina Transfusional.
Desde muy temprano, vecinos y vecinas de la zona se acercaron a colaborar y a ser parte de esta jornada solidaria. De esta manera, el club mostró una vez más su interés en participar en acciones que sean positivas para la comunidad y sostiene su compromiso social. Todas las muestras recolectadas fueron trasladadas a distintos hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero ésta no es la primera vez que ocurre un evento así en la institución de Boedo. Por el contrario, en junio de este año, ya se había realizado una jornada de este tipo que también contó con gran concurrencia. Así, la sangre azulgrana sigue corriendo y se transmite a través de este gesto solidario.
Ph: San Lorenzo de Almagro.
Redactor de www.tintasdeboedo.com.ar