sábado, abril 20

Los errores de Betancur evitaron el triunfo del ciclón

 

San Lorenzo empató sin goles ante Palestino, de visitante, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Hubo fallos arbitrales groseros que perjudicaron al equipo de boedo.

En el partido válido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro empató sin goles con Palestino de Chile, encuentro que tuvo como protagonista al árbitro colombiano Carlos Betancur, quien tuvo decisiones arbitrales polémicas que perjudicaron al equipo de Boedo.

El equipo que dirige Rubén Darío Insúa finalizó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Federico Gattoni y no fue beneficiado con la sanción de un penal, luego de una infracción evidente en el área al paraguayo Adam Bareiro.

El ciclón no tuvo brillo futbolístico en su visita a Rancagua, Chile, y se trajo a Buenos Aires un punto valioso de cara al futuro de este grupo en la Copa Sudamericana, aún sabiendo que fue perjudicado en su intento de conseguir la victoria.

Finalmente quedó con cuatro puntos y en el segundo lugar de la tabla de posiciones dentro del grupo H, por una mejor diferencia de gol con Palestino (-1 contra -4).

En la siguiente fecha también jugara de visitante, esta vez contra el líder, Fortaleza, el 24 de mayo.

Ph: Télam.-