Un motociclista murió esta madrugada tras chocar contra un auto que terminó incrustado dentro de la farmacia ubicada en la esquina de Caseros y Maza.
Este choque fatal entre una moto y un auto fue a las 4.45 de la madrugada en la esquina de Caseros y Maza y por este impacto de la moto, el auto Volkswagen Polo ingresó dentro de la farmacia ubicada en la esquina.
Se acercaron hasta el lugar del incidente el personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad y del SAME, quienes constataron el fallecimiento del motociclista y derivaron al conductor del auto, de 62 años, al Hospital Penna con politraumatismos.
Por su parte, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46 dispuso la detención del conductor del auto y la realización del test de alcoholemia y narcotest.
La esquina de Caseros y Maza quedó restringida al tránsito mientras se realizaron las pericias viales ordenadas por el juzgado y el posterior traslado de los rodados involucrados.
Ph: Télam.-
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.