Un hombre acusado de abuso sexual en Tucumán en el 2014, estaba prófugo en la ciudad y fue detenido en Inclán y Mármol por la policía y puesto a disposición de la justicia.
Esta historia data de enero del 2014, ocho años ya, cuando un hombre fue denunciado por una mujer de 19 años por abuso sexual en Tucumán. Luego de producirse la denuncia, este hombre vino hasta esta ciudad como prófugo, hasta hoy, cuando la Policía de la Ciudad lo detuvo en nuestro barrio de Boedo.
La situación de este caso giró en marzo de este año, cuando el magistrado a cargo del caso dispuso considerar a esta persona en situación rebeldía y ordenó su inmediata captura. Allí tomó intervención la Policía de la Ciudad, que analizó la causa e hizo constar que el imputado ya contaba con una detención en territorio porteño en el año 2019.
En aquel entonces, el hombre había declarado dos domicilios y varios abonos telefónicos. En esta línea de la investigación policial, los oficiales de la fuerza porteña lograron comunicarse con dos allegados al buscado y consiguieron su actual número de celular.
Una vez que lograron ubicarlo telefónicamente, los efectivos, bajo excusas ajenas a la causa, pactaron un encuentro con el imputado en el cruce de las calles Inclán y Mármol, pudiendo detenerlo y dejarlo a disposición de la Justicia.
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.