sábado, septiembre 24

Prendidas arriba

 

El equipo femenino de futsal de San Lorenzo de Almagro sigue demostrando su calidad y avanza a paso firme en el torneo de AFA. Siempre candidatas, las Santitas derrotaron 4 a 0 Platense y se mantienen arriba.

El Polideportivo Roberto Pando fue nuevamente una fiesta y por la decimosegunda fecha del torneo de AFA, San Lorenzo de Almagro derrotó 4 a 0 a Platense, con goles de Florencia Coronel, dos de Nicole Hain y uno más de Débora Molina.

Desde el comienzo del partido, Las Cuervas demostraron que están para pelear todo y con un gran control, dominaron la primera parte. A los nueve minutos apareció Florencia Coronel para abrir el partido y encaminar la victoria. Y no hubo descanso, porque un minuto después Nicole Hain convirtió el 2 a 0. Así, se llegó al entretiempo con el Ciclón arriba y con el partido bajo control.

El segundo tiempo mantuvo la tónica del primero y con un poco menos de intensidad, pero con la misma decisión, San Lorenzo fue a buscar ampliar la ventaja. Y así llegó, luego de una gran cantidad de pases de un lado hacia el otro de la cancha, Hain anotó el 3 a 0 y el segundo en su cuenta. Ya con el partido cerrado, a falta de un minuto Débora Molina, la capitana de Las Cuervas, metió el 4 a 0 final.

Con este resultado, San Lorenzo alcanza la segunda posición en la tabla general con 37 puntos. Así, quedó a dos del puntero y también candidato Sportivo Barracas. El próximo compromiso del elenco azulgrana será el domingo 10 de julio, desde las 19.30, ante Almafuerte en el Pando.