jueves, junio 30

Técnico que debuta y gana

 

Pedro Troglio asumió como entrenador de San Lorenzo y en su primer partido le ganó 1 a 0 a Independiente en medio de la ola de calor que azota a todo el país con altísimas tempraturas.

El entrenador Pedro Troglio logró un triunfo en su primer partido como técnico de San Lorenzo. En un encuentro amistoso, le ganó 1 a 0 a Independiente con un gol del lateral Andrés Herrera, a los 44 minutos del primer tiempo.

El ex jugador de la selección argentina usó el sistema táctico 4-4-1-1, con un andamiaje defensivo más prolijo y las líneas más juntas. Luego del gol, en el segundo tiempo y medio de una ola de calor muy intensa, se dedicó a defender la ventaja obtenida en la primera parte del cotejo deportivo.

El partido se jugó en el estadio Uno de La Plata y con él dio comienzo el Hexagonal de verano, torneo que se disputará hasta que de comienzo oficial la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

San Lorenzo está en el Grupo B de este hexagonal y enfrentará este sábado 22 de enero a Talleres de Córdoba.

El equipo inicial de San Lorenzo formó de esta manera: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella y Ezequiel Cerutti.

Ph: Télam.-