domingo, septiembre 8

Agónico triunfo para seguir de escolta

 

San Lorenzo le ganó en tiempo de descuento a Platense y no le pierde la pisada al líder River en el torneo local.

San Lorenzo le ganó en tiempo de descuento a Platense por 1 a 0 y sigue como escolta de River Plate, por la fecha trece de la Liga Profesional de Fútbol. Fue el defensor colombiano Rafael Pérez quien de volea, con el pierna derecha, marcó el gol del triunfo a los 47 minutos del segundo tiempo.

Nahuel Barrios y Malcom Braida se convirtieron en grandes socios para la generación del fútbol azulgrana por el sector izquierdo de la cancha, mientras que por la derecha fueron los desbordes de Agustín Giay.

Braida, a los 40 minutos, desde la izquierda definió y la pelota pasó en diagonal muy cerca del ángulo derecho del arco rival, en lo que fue la jugada más peligrosa que realizó San Lorenzo hasta entonces.

Para el segundo tiempo, el técnico Rubén Darío Insúa hizo tres cambios y dispuso los ingresos de Iván Leguizamón, Gonzalo Luján y Francisco Perruzzi, para darle la posesión de pelota que no tuvo en el principio del partido.

San Lorenzo intentó con el fútbol que viene desplegando en los últimos partidos y, a los 47 minutos, de contrataque,  el colombiano Rafael Pérez hizo el gol del triunfo.

El dato saliente fue la protección nasal con la que jugó Jalil Elías, luego de la rotura de hueso que sufrió en Córdoba en el partido ante Talleres. Por otra parte, a último momento, por un problema estomacal que padeció durante la noche, fue dado de baja el arquero Augusto Batalla y fue suplantado por Facundo Altamirano.

En la previa del partido, la hinchada de Boedo se quejó de la dirigencia «azulgrana» con cánticos en contra por la falta de las elecciones internas del club.

Ahora le toca ir a Liniers a jugar contra Vélez el sábado 29 a las 14 horas.

Ph: Télam.-