sábado, septiembre 24

Chat ¿si o no?

 

En vistas de una nueva reunión del Consejo Consultivo de la Comuna N° 5, los y las participantes debatirán si seguirán con el chat habilitado durante el plenario o restringirán su uso. Lo acordarán este próximo sábado.

El Consejo Consultivo de la Comuna N° 5 hizo pública la convocatoria su nueva reunión plenaria, a realizarse el Sábado 24 de septiembre a las tres de la tarde por la plataforma virtual y con el mismo protocolo que vienen aplicando desde la pandemia por la COVID-19.

Las personas interesadas en participar deben contar con domicilio dentro de la Comuna N° 5 o pertenecer a una organización o tener trabajo o estudio que puedan justificar. Deberán enviar un correo electrónico a la Secretaría Administrativa a consejo.consultivo5@gmail.com y completar con todos los datos el formulario que envían.

Un día antes de la reunión se envía el link de acceso a la reunión, y llegado el momento, el acceso es con el Nombre y Apellido con que se inscribieron.

En esta oportunidad, se pondrá a consideración el acta de la reunión anterior; habrá informe de las secretarías y las comisiones con 3 minutos para cada orador/a; y se debatirán las propuestas de la Secretaría Administrativa: la primera se refiere al uso del chat dentro de la sala virtual durante el plenario -dejarlo sin efecto o uso moderado-; poner a consideración la respuesta de la Junta Comunal N° 5 respecto del proyecto para el «nombre de la comuna» y poner a consideración la falta de respuesta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana de la legislatura porteña a un pedido formulado por el Consejo Consultivo Comunal N° 5.

Ph: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-