lunes, octubre 20

Detenido en una actitud sospechosa con un arma y sin balas

De estos casos hay un montón todos los días. Esta vez sucedió en Almagro, en Guardia Vieja y Mario Bravo, donde un hombre de 38 años fue detenido por la Policía de la Ciudad al haber constatado la portación ilegal de un arma  de fuego, pero sin municiones ni documentación legal para su posesión.

En el trabajo diario, la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad detectó un caso sospechoso: vieron a un hombre mirando intermitentemente hacia ambas direcciones, agazapado en un umbral de un edificio en Guardia Vieja y Mario Bravo.

Por tal motivo los policías se acercaron al hombre para identificarlo y requisarlo, encontrando en el interior de su mochila un revólver sin marca visible y sin municiones, de la cual no poseía documentación que justificara su portación.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 24, a cargo del Dr. Rodrigo Manuel Pagano Mata, secretaría del Dr. Muscillo, dispuso el secuestro del arma y el traslado del detenido, de 38 años, hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad.

Loading