sábado, diciembre 10

Larreta y Lousteau visitaron Almagro

 

En la confitería Las Violetas, el Jefe de Gobierno porteño y el Senador conversaron con vecinos y vecinas del barrio. La seguridad, el tránsito, el espacio público y la economía entre los temas principales de la charla.

El pasado sábado 24 de septiembre por la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al Senador, Martín Lousteau, se acercaron al barrio de Almagro para conversar con vecinos y vecinas sobre las principales problemáticas que afectan al barrio. La confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899) fue la sede de un encuentro en donde los asistentes pudieron proponer mejoras y presentar proyectos e ideas ante los funcionarios.

“Siempre hay propuestas constructivas”, expresó Rodríguez Larreta al final de la reunión. “Hablamos de mil cosas y todo el tiempo buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos constantemente”. Durante el encuentro, la charla derivó en diferentes temas y cuestiones referentes a la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía, mientras el café circulaba por las mesas.

Por su parte, Martín Lousteau consideró que de este tipo de encuentros “siempre surgen ideas superadoras. Buenos Aires tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros”. Ambos funcionarios ya comenzaron la cuenta regresiva para su participación en las elecciones nacionales de 2023, por lo que se espera que estos encuentros se repitan con una mayor continuidad a medida que pasen las semanas.

«Tengo un proyecto para bajar la inflación en cada barrio de Buenos Aires”, comentó Leandro Olsztajn, vecino del barrio que participó de la reunión en donde expuso su idea, quien agregó que “me encantó la posibilidad de participar en esta charla para que los funcionarios reciban directamente propuestas de la gente”.

Por su parte, Patricio Knaudt planteó cuestiones referidas a los espacios verdes del barrio, el tránsito y la seguridad. “Algo que a mí no me gusta es que algunos colectivos circulan por calles internas del barrio que terminan afectando la tranquilidad”, señaló el vecino. Desde el Gobierno de la Ciudad realizan estos encuentros con el fin de que los funcionarios se acerquen a los barrios a conocer las inquietudes, ideas, propuestas y problemáticas de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ph: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.