viernes, mayo 20

Ni la lluvia para al Ciclón

 

San Lorenzo superó ayer bajo un temporal a Talleres de Córdoba por 1-0 y alcanzó la clasificación a la final en el Hexagonal de Verano, que se celebra en La Plata, en donde enfrentará a Boca Juniors el próximo martes.

El flamante técnico Pedro Troglio está de racha positiva y el equipo de Boedo siguió en la senda del triunfo, porque hasta incluso repitió el mismo marcador que en el debut de este certamen veraniego ante Independiente (1-0), el pasado fin de semana.

En esta ocasión, el “Ciclón” se llevó la victoria con un cabezazo del delantero Nicolás Fernández a los 42 minutos del segundo tiempo, quien asomaba en una ligera posición adelantada no sancionada por el árbitro Jorge Baliño.

Con la intención de mejorar la desteñida imagen que San Lorenzo dejó durante el cierre del 2021, el arribado Troglio se propuso efectuar la tarea de reconstrucción con dos premisas innegociables: orden en las líneas y sacrificio en todos sus jugadores.

De a poco, San Lorenzo está cumpliendo con esos preceptos. Sin deslumbrar, pero con rendimientos sobrios que invitan a sus hinchas azulgranas a recuperar la sonrisa y, sobre todo, a celebrar las victorias futbolísticas.

¿Cómo formó San Lorenzo? Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Ph: Télam.-