
San Lorenzo llegó con la esperanza de ganarle a Talleres y seguir buscando la punta, pero se quedó corto y el héroe fue Batalla que le atajó un penal casi en el final del partido a Santos.
Había mucha expectativa antes del partido, porque ambos equipos llegaban como los principales perseguidores del líder River. Pero el equipo de Boedo igualó sin goles de visitante frente a Talleres por la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo local intentó dominar el partido, aunque con el correr de los minutos empezó a aparecer el ‘Perrito’ Nahuel Barrios y San Lorenzo mostró sus cartas con intención de demostrar que llegaba a Córdoba con la idea de sumar de a tres y no dejar que escape demasiado en la tabla River, que más temprano había derrotado a Newell´s agónicamente.
Incluso el volante ofensivo del elenco de Rubén Insúa estrelló un remate en el palo izquierdo del arco de Guido Herrera, luego de recibir sin marca por el sector izquierdo en el final de una contra conducida por Agustín Giay.
La grata noticia para los de Boedo tuvo que ver con el penal que Augusto Batalla le atajó al delantero uruguayo Michael Santos cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo.
Más de 50.000 asistentes hubo en el mundialista cordobés, el Kempes, y la novedad de 9.000 hinchas azulgranas presentes.
Al concretarse el empate final, San Lorenzo quedó con 24 puntos, en el segundo escalón de la tabla de posiciones.
El próximo sábado San Lorenzo recibirá a Platense en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.