lunes, enero 17

No revierte el presente

 

En lo que va del campeonato local, San Lorenzo perdió la mitad de los partidos que disputó, prescindió de su técnico y en el juego no convence a sus hinchas. Esta vez el verdugo fue Vélez Sarsfield, que en Liniers le ganó 2-1 por la vigésima fecha del Torneo de la Liga.

El equipo azulgrana hizo méritos de todos modos, porque buscó el arco rival, intentó y fue para adelante cuando perdía por 1-0 tempranamente, porque al minuto de juego Vélez ya le había convertido un gol con Janson.

Llegó a la igualdad a los 16 minutos, cuando Ortega hizo un gol en contra tras un centro de Martegani. Pero la ilusión fue efímero porque 12 minutos después, otra vez Janson puso en ventaja al equipo local.

De allí en más el equipo de Boedo hizo lo que pudo y tuvo a su alcance para tratar de incomodar a un sólido Vélez, pero el segundo gol nunca llegó y fue derrota luego de los 90 minutos.

Al término de esta fecha futbolística, San Lorenzo lleva 5 triunfos, 5 empates y 10 derrotas.

Ahora el viernes 19 de noviembre en el estadio Pedro Bidegain se viene Gimnasia y Esgrima de la Plata, cuyo entrenador recibirá el aplauso de toda la hincha azulgrana: Néstor “Pipo” Gorosito.

Ph: San Lorenzo de Almagro.-