lunes, marzo 27

Nuevo sponsor para el ciclón

 

Brubank se convirtió en la firma que vestirá el pecho de las camisetas de San Lorenzo en esta temporada 2023 tanto en fútbol como en futsal masculino y femenino.

El club de Boedo consiguió a su nuevo main sponsor, el mayor banco digital del país. Brubank firmó con San Lorenzo de Almagro un contrato anual con cláusula de extensión y así estampara su firma en el pecho de las camisetas del fútbol profesional, reserva y futsal, tanto en la rama masculina como en la femenina.

“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”, expresó el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, en la ceremonia de firma del convenio con la empresa financiera.

Esta camiseta ya se estrenó el 15 de enero en el amistoso que San Lorenzo jugó con Independiente del Valle, en el marco de la pretemporada que en Uruguay realizó el primer equipo que dirige Rubén Insua.

El debut oficial se producirá dentro de dos días, cuando San Lorenzo juegue de local frente a Arsenal en el estadio Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del torneo local.

“En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing de este banco que tiene casi tres millones de clientes y es uno de los pioneros en pagos con QR y Apple Pay en el país.