
Volvió el cine móvil a la plaza y al aire libre y bajo la luz de la luna se proyectan películas gratuitas para fortalecer la industria nacional y el encuentro vecinal.
El anfiteatro que está ubicado en el interior de la Plaza Boedo en Estados Unidos al 3300 fue uno de los epicentros en este mes de enero del cine móvil porteño y seguirá durante el mes de febrero congregando a los vecinos y las vecinas que gustan de sentarse bajo la luz de la luna y de la pantalla gigante al aire libre para disfrutar de un film argentino.
Hasta ahora se programaron cuatro funciones los días 5, 7, 17 y 21 de enero, siempre en el horario de las 20.30 horas. Así pasaron Un cuento chino, La odisea de los giles, Nueve reinas y otra vez La odisea de los giles.
Una parada intermedia entre mes y mes se producirá este 26 de enero, donde será la estrella la Plaza Martín Fierro de La Rioja 1243, que tendrá la proyección de la película El Kiosko.
Luego la programación se mudará hasta el Parque Rivadavia (Rivadavia 4950). Allí el 3 y 24 de febrero se proyectará El robo del siglo, el 7 de febrero Corazón de león y el 17 de febrero Mi obra maestra, en un ciclo homenaje a Guillermo Francella.
De esta manera buscan difundir al cine como un instrumento de diversidad nacional, esta vez en alianza del gobierno porteño con el INCAA.

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.