sábado, septiembre 24

Reunión por la seguridad en el Tierra Santa

 

El 11 de agosto volverá a reunirse el Foro de Seguridad Pública en un espacio donde convergen las autoridades encargadas de dirigir la seguridad en nuestros barrios y la comunidad vecinal.

Este jueves se realizará una nueva reunión del Foro de Seguridad Pública a partir de las 17.30 horas en el Colegio Tierra Santa de Sánchez de Bustamante 124, centro del barrio de Almagro, a una cuadra y media de la Av. Rivadavia.

La reunión estará abocada a los temas de la Comuna N° 5, integrada por el referido barrio de Almagro y también Boedo. Desde el gobierno porteño, afirman que estos espacios buscan allanar soluciones conjuntas a la problemática de la seguridad por medio de intercambios directos con las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad, el Ministerio Público Fiscal, la Policía de la Ciudad y las Comunas.

La organización de estas reuniones es una obligación que atañe al funcionamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y lo hace desde el 2013 en la comuna bajo el cumplimiento de la Ley N° 5.688 del Sistema integral de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo participar? El requisito es inscribirse por correo electrónico en fosep@buenosaires.gob.ar