miércoles, febrero 1

Sentido de pertenencia

 

Fernando Berón como coordinador del fútbol juvenil y alrededor de 15 figuras renovaron y/o firmaron su primer contrato como profesionales del fútbol en San Lorenzo.

El coordinador del fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro, Fernando Berón, renovó su vinculo con la institución de Boedo hasta el mes de diciembre del 2023.

De esta manera, desde la entidad de Boedo confían en fortalecer el proyecto deportivo del club y por este motivo también renovaron los contratos de sus dos colaboradores principales, Cristian Gómez y Diego Busti.

“Mi vida siempre giró alrededor de San Lorenzo. De chico me llevaron a la cancha, a Avenida La Plata, y vi jugar a verdaderos ídolos como Scotta, Ortiz y Villar. La campaña del Ascenso la viví muy de cerca, yendo a todos los estadios, donde siempre desbordaba de gente. Mis hijas son cuervas y en mi casa siempre estuvo muy presente este club. Por eso, trabajar acá era un sueño», dijo Berón, tras la firma en la sede de Avenida La Plata, junto al vicepresidente 1° Miguel Mastrosimone y del secretario Sergio Costantino.

En los últimos meses ya se habían producido las renovaciones en varias figuras de las divisiones juveniles, muchas con la firma del primer contrato como profesionales de este deporte.

A principios de este año Jeremías James y Agustín Martegani. Luego siguieron esta lista Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala, Matías Hernández, Agustín Giay.

Ph: San Lorenzo.