
San Lorenzo empató 1-1 con Huracán de visitante y se mantuvo al frente de la Liga Profesional con 13 puntos. En la próxima recibe en el Bidegain a Gimnasia, el sábado a las 17 horas.
Hubo una previa bastante caliente para el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Que uno es candidato, que otro es favorito. En el final de los 90 minutos, fue 1-1 y dejó el partido con un sinsabor. Habían prometido mucho, y practicaron poco fútbol y mucho roce y palabras cruzadas.
El equipo de Parque Patricios arrancó arriba con un gol de penal de una sus figuras, Matías Cóccaro, pero luego el joven volante central Jalil Elías, lo igualó en el tercer minuto de descuento de la primera parte.
De allí en más, todo fue chatura. Hasta que en un final caliente, Fernando Tobio y Nahuel Barrios, fueron expulsados en el sexto minuto de alargue del complemento, cuando también vieron la tarjeta roja los suplentes Patricio Pizarro y Agustín Giay, luego de un enfrentamiento entre los futbolistas primeramente mencionados.
Con este resultado puesto, el equipo de Boedo se quedó con la punta y 13 puntos acumulados. Vale destacar el partido jugado por Elías, que se convirtió en una pieza clave del esquema del director técnico Rubén Insúa y en el poseedor de la cinta de capitán luego del conflicto con Federico Gattoni.
San Lorenzo lleva así cuatro fechas sin derrotas, con tres victorias y un empate. Su nuevo desafío estará en el Bidegain, donde este sábado a las 17 horas recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Un empate justo y con falsas promesas.
Ph: Télam.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.