sábado, diciembre 10

San Lorenzo vuelve a ilusionarse

 

Por la novena fecha del Torneo de AFA, Las Santitas vencieron 3 a 0 a El Porvenir y comienzan a subir posiciones en el campeonato. Una tarde de buen juego y goles en la Ciudad Deportiva.

Luego de un arranque irregular en el Torneo de AFA, San Lorenzo empieza a retomar la buena senda. Es que con la victoria sobre El Porvenir por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva, el Ciclón llegó a su cuarto triunfo en el torneo y suma 14 puntos en 9 fechas. De esta manera, Las Santitas se arrimaron al octavo puesto y no están más arriba producto de las dos derrotas y los dos empates que arrastran de las primeras fechas.

En esta oportunidad, San Lorenzo no dejó dudas y volvió al juego claro que siempre lo caracterizó. Ya a los dos minutos de comenzado el encuentro, Juana Fonseca abrió el tanteador y Las Santitas empezaron a imponer condiciones. Tanto atacaron que Maira Quintili, arquera del rival, se fue convirtiendo en figura. Sin embargo, Débora Molina, a los 40 minutos de la primera parte, amplió la ventaja con un gran disparo desde afuera del área.

En la segunda mitad, las Cuervas siguieron jugando con la misma intensidad y lograron conseguir el tercero a través de una jugada desafortunada de Francisca Olmos, jugadora de El Porvenir, que convirtió un gol en contra luego de un tiro de esquina del azulgrana. Si bien la visita intentó, no pudo descontar frente a la segura defensa de las de Boedo.

Las Santitas tienen descanso la próxima semana por tener fecha libre y recién volverán a jugar en 15 días cuando visiten a SAT, en donde buscarán una nueva victoria que les permita acercarse a las primeras posiciones, lugar en donde sin duda merecen estar.